SNACKS SALUDABLES
11 de enero de 2017

Deja de preocuparte por lo grande y llena de comida que es la cena de Navidad y siéntete bien completando tu día con estos snacks saludables que tenemos para ti.


1. Frutos secos: Algo súper práctico de cargar son los frutos secos como son las almendras, nueces, pasas, arándanos, pistaches, pepitas, etc.. Además de que son saludables y no pesan, ayudan a tu memoria y cabello. Pero aguas con comer demasiadas, ya que en exceso pueden provocarte indeseados granitos.

2. Fruta: Si tienes ganas de algo más fresco y dulce, puedes comer cualquier tipo de fruta; tiene azúcar natural que te mantiene saludable y puede sustituir el postre. Además, cargar una manzana, plátano, uvas, pera, etc., no te quita nada de espacio.

3. Bebidas: Para completar, también existen varias opciones de bebidas saludables si es que ya te cansaste del agua natural. Una muy buena opción es el agua de limón, ¡y si le pones chía te quedará aún mejor! También puedes convertir prácticamente cualquier fruta en agua, como el melón o la sandía, ¡pero no utilices azúcar! Si sientes que no está tan dulce como te gustaría, puedes utilizar miel de abeja. Además de estas opciones también puedes prepararte un té helado o caliente dependiendo de la temporada. ¡Es una opción
saludable y deliciosa!

Compartir

Share by: